su sueño de acabar invictos se ve truncado
14 DE Marzo DE 2019 / 13:36

Griffin pierde su primer partido LCK contra el rival menos esperado

Gen.G ha dado la campanada al derrotar a los líderes invictos de la LCK por dos a cero.
Griffin tiene casi garantizada su primera plaza en la temporada regular de LCK, sin embargo su objetivo era acabar la liga invictos. Los chicos de cvMax superaron hace unos días uno de los mayores retos que les quedaba por delante, SK Telecom T1, y lo hicieron con un juego increíble.
 
Tras la derrota de FunPlus Phoenix en China, Griffin era el último equipo invicto en todas las principales ligas del circuito de Riot Games pero su sueño se ha visto truncado hoy.
 
Esta mañana se han enfrentado a Gen.G en un enfrentamiento que, a priori, era de los más sencillos que les quedaban. Los ex campeones del mundo están atravesando un mal momento y marchaban en la penúltima posición de la LCK. Aún así, han sacado su mejor versión para infligir la primera derrota de la temporada a Griffin y además ha sido con un contudente dos a cero.
 
El encuentro ha contado con un Ruler estelar que sigue demostrando día a día que es uno de los mejores tiradores del mundo. Peanut y CuVeee se sumaron también a la fiesta a pesar de que su temporada está siendo hasta el momento muy pobre, así que quizás este sea un punto de inflexión para ellos y consigan recomponerse para lo que resta de año.
 
Con esta derrota se confirma que Griffin no son invencibles, lo que nos deja por delante unos playoffs en Corea que se prevén muy interesantes.