tuvieron un partido de exhibición
17 DE Junio DE 2019 / 17:11

Griffin se enfrentó a un equipo femenino de streamers

Las chicas estaban lideradas por una streamer que ha llegado a alcanzar el nivel Challenger.
Griffin saltó a la fama el año pasado gracias al buen rendimiento de su equipo compuesto por novatos. Esta temporada ya son un equipo asentado en su región con opciones serias de llegar al Mundial.
 
Tarzan y compañía no se clasificaron para el Mid-Season Invitational debido a que perdieron la final de la LCK contra SK Telecom T1. Así que los coreanos tuvieron mucho tiempo libre durante el parón de las competiciones regionales, un tiempo que usaron para participar en un partido de exhibición.
 
Griffin se enfrentó en una serie al mejor de tres mapas a un equipo femenino de streamers. Las chinas estaban lideradas por una jugadora que ha alcanzado el nivel Challenger usando a Camille.

 
Los chicos de cvMax, como era de esperar, jugaron para divertirse, al fin y al cabo se trataba de un partido entre profesionales y aficionadas. Chovy jugó Nunu en el medio, Tarzan fue a la jungla con Ezreal o Lehends usó a Illaoi y Aatrox como apoyos. Un situación que dejaba a las claras la seriedad del encuentro.
 
Los coreanos ganaron el partido de manera abultada, sin embargo hasta ahora había pasado desapercibido. Las encuentros]]> se pueden ver a través de las repeticiones ]]>de una de las jugadoras en la plataforma Bilibili.
 
Los partidos de exhibición entre hombres y mujeres son algo común en otros deportes, especialmente en el tenis donde existe 'La batalla de los sexos', sin embargo en esos casos se suelen enfrentar profesionales contra profesionales.