tras la derrota de hoy de FunPlus Phoenix
6 DE Marzo DE 2019 / 14:32

Griffin se mantiene como el último equipo invicto

El conjunto coreano tendrá que ganar ocho partidos más si quieren terminar la liga imbatidos.
Todas las grandes ligas en todo el mundo de League of Legends comenzaron con un equipo claramente dominador. G2 Esports en LEC, Team Liquid en LCS, Griffin en LCK y FunPlus Phoenix en LPL, aunque en principio parecía que muchos iban a acabar la liga invictos han ido cayendo poco a poco.
 
El primero en romper su imbatibilidad fue G2 Esports al caer contra Origen hace semanas, le siguió Team Liquid con su derrota frente a TSM, hoy ha caído otro más de los "invencibles" y tan solo queda uno.
 
FunPlus Phoenix ha dado su brazo a torcer en su noveno partido. Esta mañana Doinb y compañía caían derrotados frente a Royal Never Give Up por dos a uno en una gran serie de League of Legends.

 
Así que Griffin es el último equipo invicto en las grandes ligas. El conjunto coreano es considerado por muchos el mejor equipo del mundo y tan solo han concedido un mapa en lo que llevamos de temporada.
 
El próximo gran desafío de Griffin será el viernes contra SK Telecom T1, uno de los pocos perseguidores que le quedan. Los chicos de cvMax necesitarán ocho victorias más para completar un pleno de victorias que mantendría su aura de "invencibles". Hay recordar que, a diferencia con la LCS o la LEC, en Corea todavía se juegan series al mejor de tres mapas y por tanto es más difícil sorprender a los favoritos.