podría causar varios cambios en el quinteto
7 DE Febrero DE 2018 / 16:49

H2k Gaming sorprende con el fichaje de Selfie

El club intentará sacar a su equipo de la última posición de la LCS con un fichaje de última hora.
H2k Gaming decidió reducir su presupuesto destinado a su equipo LCS para este año. El club conformó una plantilla que dejaba muchas dudas a sus aficionados, unas dudas que se han confirmado en el inicio de la temporada.
 
H2k Gaming marchan últimos en la LCS Europa con tan solo una victoria. Así que, con la idea de darle la vuelta a la situación actual del equipo, han decidido fichar a Marcin "Selfie" Wolski.
 
Selfie se quedó sin equipo en plena pretemporada debido a problemas con su contrato en Cloud9, por lo que decidió unir fuerzas con Kikis para crear un equipo polaco y competir en el circuito de ligas nacionales.
 
El jugador polaco tendrá una nueva oportunidad en la LCS aunque sea con un equipo de la parte baja de la tabla. Se espera que Selfie debute esta semana en los dos difíciles partidos que tendrá que afrontar H2k Gaming contra Splyce y Schalke.
 
En principio el gran damnificado por este movimiento es Marc Robert "Caedrel" Lamont, quien debutaba este año en la LCS tras conseguir un meritorio ascenso la temporada pasada con el Schalke 04. Sin embargo, ciertos rumores aseguran que el británico pasaría a jugar en la jungla y sería Lucas Tao "Santorin" Kilmer Larsen quien se quedaría en el banquillo.