levi ya busca nuevo equipo
7 DE Noviembre DE 2018 / 15:54

Habrá novedades en la plantilla de 100 Thieves

El club completó una gran temporada en su primer año de vida pero aún así parece que habrá cambios.
100 Thieves ha vivido su primera temporada competitiva en el League of Legends gracias a la LCS Norteamérica por franquicias. El club ha completado un año que se puede calificar como exitoso que ha culminado con su participación en el World Championship, aún así ha existido cierta polémica en torno a su plantilla.
 
El equipo decidió no contar con Cody "Cody Sun" Sun en los partidos más importantes de la temporada y, en su lugar, apostaron por un novato como Richard "Rikara" Samuel Oh, una situación que despertó las críticas entre los aficionados y los rumores sobre posibles problemas internos.

 
Jackson Dahl, Desarrollador de Negocios en 100 Thieves, ha comunicado que están explorando el mercado de fichajes y dejarán que varios de sus miembros también valoren sus opciones, así que pronto habrá novedades sobre su plantilla y cuerpo técnico, aunque ha querido aclarar que esto no implica necesariamente que algún jugador se vaya a marchar.

 
Lo cierto es que Đỗ "Levi" Duy Khánh, jungla del equipo academia, ya ha comunicado que tiene permiso de 100 Thieves para escuchar ofertas de otras organizaciones.

*Imagen de Riot Games