Se espera que anuncien a su sustituto
22 DE Mayo DE 2019 / 16:33

Haro sale de EDward Gaming tras una mala temporada

El equipo de Rogue Warriors se hace con el jungla chino
El característico baile de nombres que se da a estas alturas de temporada cada año, ya nos ha dejado otro jugador que estrenará nueva camiseta. Se trata de Chen “Haro” Wen-Lin, jungla chino que hasta hace unas horas pertenecía al conjunto de EDward Gaming, y que jugará bajo los colores de Rogue Warriors.
 
Haro comenzó la competición dentro del quinteto titular, dejando a Ming “Clearlove” Kai en el banquillo. Pero las cosas no terminaban de ir bien para una organización de la que se espera bastante siempre por nombre e historia. Así pues, el mítico jungla chino volvió de su parón y fue cambiando con su compañero de posición. Aunque las cosas no cambiaron demasiado, finalmente fue Haro el que tuvo que ver a su equipo jugar sin él.
 
 
Llega a Rogue Warriors, conjunto que se encuentra en peor situación si cabe. Formado por jugadores que pasan más desapercibidos, se tuvieron que conformar con la penúltima posición de la tabla. Presumiblemente debe partir como titular y pilar del quinteto, pero con plantillas tan amplias y tantas jornadas de juego, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en la LPL.
 
Por parte de EDward Gaming, se espera que en las próximas horas se sepan noticias sobre quién ocupará el vacío dejado de cara a una nueva temporada del torneo que se antoja decisiva y que dará comienzo en tan solo diez días.