Splyce Vipers ya tiene sustituto
12 DE Mayo DE 2019 / 21:30

Hatrixx decide no competir en verano

El jugador noruego seguirá trabajando con el cuerpo técnico de las víboras para mejorar sus conocimientos.
Splyce Vipers vienen de ganar la edición de primavera de la Superliga Orange. Las víboras tuvieron resurgieron a finales de la competición para terminar llevándose el trofeo en Sevilla. En el European Masters llegaron hasta cuartos de final donde fueron eliminados por MAD Lions E.C.
 
Tras finalizar la primera parte de la temporada, empezaron los rumores sobre cambios en el seno del equipo. El primero en dejar la puerta abierta a una posible marcha fue Freeze. El checo anunció hace tiempo que escucharía ofertas de otros equipos, sin embargo no será el único cambio en el quinteto.

 
Jørgen "Hatrixx" Elgåen, que venía siendo el titular en el carril central durante toda la primavera, ha anunciado que no competirá en verano aunque sí seguirá colaborando con Splyce Vipers. El noruego pretende trabajar con el cuerpo técnico para mejorar sus conocimientos sobre el juego.

 
Las víboras se han movido con rapidez en el mercado de fichajes y ya han incorporado a un nuevo hombre para la calle central. El elegido ha sido Paweł "Czekolad" Szczepanik a quien pudimos ver durante la pasada Superliga Orange en las filas de eMonekyz.
 
El polaco ha pasado por las filas de los monos en dos etapas diferentes y con el paso del tiempo ha mejorado mucho su rendimiento, veremos si da la talla en un equipo de primera fila.