de cara a la lec de verano
3 DE Mayo DE 2019 / 17:21

HeaQ y Woolite competirán por un puesto en el quinteto de Rogue

El puesto de tirador de los pícaros aún no está decidido y los dos jugadores lucharán por él.
Rogue acabó la LEC de primavera en última posición con muy malas sensaciones. Esta situación ha hecho que la directiva no haya esperado para realizar cambios en su plantilla.
 
Mateusz "Kikis" Szkudlarek llegó a un acuerdo con los pícaros para rescindir su contrato y por tanto no contarán con el polaco en verano. El puesto de jungla sigue en el aire pero hay otra posición con dudas de cara al futuro, el puesto de tirador.
 
La cuenta oficial de Rogue ha confirmado en el foro de Reddit que Martin "HeaQ" Kordmaa y Paweł "Woolite" Pruski competirán por el puesto de titular de cara a la LEC de verano, una de las posiciones más flojas del equipo durante toda la temporada.

 
HeaQ ha recibido muchas críticas por su rendimiento durante la LEC y muchos esperaban que fuera de los sustituidos, sin embargo parece que contará con una oportunidad más de probar que es un jugador valido para la LEC. Woolite ha estado compitiendo en la liga nacional polaca con la academia de los pícaros y, aunque no es ningún novato con mucho potencial, quizás pueda mejorar lo que ha ofrecido el estonio.
 
El futuro de Rogue sigue siendo una incógnita, además de los cambios ya anunciados, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que jueguen con otros jugadores de la academia como Finn, Larssen o Vander pero de momento habrá que esperar a la confirmación oficial.

*Imagen de Riot Games