a pesar de tener una oferta de renovación
2 DE Diciembre DE 2018 / 19:46

Heart deja su puesto como entrenador de Royal

El técnico coreano abandona la organización china después de un año repleto de éxitos.
Lee "Heart" Gwan-hyung jugó en su momento en los míticos Samsung Galaxy Blue, sin embargo hace años que se retiró y se ha dedicado a entrenar. El coreano ha desarrollado su carrera como técnico en China donde ha entrenado a LGD Gaming y más recientemente a Royal Never Give Up.
 
Royal Never Give Up ha completado un año casi perfecto en cuanto a resultados con dos títulos de LPL, una Demacia Cup, una Mid-Season Invitational, además de una victoria en Rift Rivals pero les faltó lo más importante, el World Championship. Uzi y compañía cayeron en cuartos frente a G2 Esports en el evento de Corea.
 
El club no ha movido ficha aún en el mercado de fichajes y todo parece indicar que no habrán cambios en plantilla, sin embargo sí los habrá en el cuerpo técnico. Heart ha decidido abandonar la organización china.

 
Heart fue condecorado ayer como el mejor entrenador de la LPL y tenía una buena oferta sobre la mesa para renovar, aún así ha decidido recharzarla aunque se desconocen los motivos. Es posible que el coreano quiera volver a su país natal para entrenar allí después de muchos años fuera.

*Imagen de Riot Games