Buscará nuevas marcas
24 DE Enero DE 2019 / 11:42

Heretics ficha al responsable de patrocinios del Atlético de Madrid

Los herejes acaban de anunciar que se refuerza con Pablo Canosa Pascual.
Los mundos del deporte tradicional y del deporte electrónico están cada vez más relacionados. Medios de comunicación, clubs profesionales, fondos de inversión y agencias de representación, entre otros actores del deporte clásico, se han ido sumando progresivamente a nuestra industria.
 
Incluso esta tendencia está provocando que varios profesionales de franquicias deportivas norteamericanas hayan cambiado sus puestos de trabajo por nuevas posiciones dentro de clubs y ligas de eSports. En España también estamos viviendo los primeros casos
 
Team Heretics acaba de anunciar que se refuerza con Pablo Canosa Pascual como nuevo director de patrocinios del club el cual llega proveniente del Atlético de Madrid. Será el encargado coordinar y buscar nuevas marcas que quieran sumarse a nuestro sector de la mano de los herejes.
 
“La decisión ha sido muy dura, en el Atlético de Madrid he tenido la suerte de conocer a gente extraordinaria, prospects que se han convertido en clientes y clientes que se han convertido en verdaderos amigos. Team Heretics apostó por mí desde el primer momento transmitiéndome la confianza de una multinacional siendo una startup. Somos uno de los principales equipos de eSports de España y nuestro objetivo es poder triunfar en el panorama internacional” -declara Canosa tras su reciente incorporación al club.
 
En este sentido cabe recordar que hace aproximadamente un año MAD Lions sumaba a su club a un psicólogo deportivo con pasado profesional también, curiosamente, en el club colchonero.