el jungla de g2 vodafone se muestra confiado
21 DE Febrero DE 2018 / 16:18

Hero: "Deberíamos ganar a Penguins dos a cero"

G2 Vodafone ha ido de menos a más en la temporada y mañana se enfrentan a Penguins en la SLO.
G2 Vodafone está siendo una de las notas positivas de la Superliga Orange de League of Legends. El equipo no levantó demasiadas expectativas con sus fichajes en pretemporada, sin embargo, con el paso de las jornadas, el rendimiento ha ido mejorando y ya apuntan a la parte alta de la tabla.
 
Miguel "Hero" Fernández, jungla del equipo y una de las caras nuevas de la temporada, ha realizado una pequeña entrevista de cara a las próximas jornadas de competición.
 
El español califica a Giants Gaming como uno de los mejores equipos de la liga solo por detrás de MAD Lions. Un partido que prepararon muy bien y donde lograron rascar un empate.

 
Mañana, G2 Vodafone se enfrenta a Penguins en la primera jornada de la segunda vuelta en un partido que se antoja decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. "Yo creo que, a priori, son un rival más fácil que Giants, por lo que deberíamos ganarles dos a cero" explica el jugador. Su rival en la jungla en ese partido será Kronos, de quien cree que puede dar mucha guerra.
 
Hero ve que su rendimiento ha ido de menos a más en la temporada y destaca la buena preparación del equipo en las últimas semanas.
 
En la última parte del vídeo el jugador español explica varias jugadas sucedidas durante el transcurso de la Superliga Orange.