Después de cuatro años
7 DE Enero DE 2019 / 18:49

Hero no competirá en España la próxima temporada

El jugador español anunció a través de Twitter su marcha y confirmó que pronto revelará su nuevo equipo.
Tras cuatro años compitiendo, Miguel ‘Hero’ Fernández es ya un veterano del panorama español de League of Legends. Sin embargo, tras una mala imagen ofrecida durante la última mitad de año, el jungla ha decidido abandonar el competitivo español y emprender una nueva aventura fuera del país.
 
El pasado año comenzó con buenas expectativas para Hero en el antiguo conjunto de G2 Vodafone. Así, durante la temporada de primavera de la Superliga Orange, el equipo finalizó en cuarta posición, consiguiendo una plaza para Playoffs. Sin embargo, G2 anunció su cierre de la división española y alcanzó un acuerdo con Dragons E.C. para el traspaso de licencias.
 
 
Tras una desastrosa temporada de verano en la SLO y una Iberian Cup en la que su equipo perdió en cuartos de final contra MAD Lions E.C., Hero ha confirmado que abandona el panorama español. El jungla ha añadido que trabajará en SoloQ para intentar recuperar el mejor nivel que ya había ofrecido años atrás.
 
Todavía no existe confirmación oficial acerca del equipo en que recalará Hero, aunque ha sido el propio jungla el que ha admitido en Twitter que en los próximos días anunciará su nuevo hogar.