el sueco habla sobre su vuelta a la máxima competición
5 DE Junio DE 2019 / 17:27

Hjarnan: "Echaba de menos jugar contra los mejores"

El sueco habla sobre su fichaje por el club británico y sus expectativas de cara a la próxima LEC.
La temporada pasada Petter “Hjarnan” Freyschuss alcanzó el mayor logro de su carrera competitiva, unas semifinales de Mundial con G2 Esports. A pesar de lo que se podría calificar como un éxito, el sueco ha pasado la primera parte del año en la sombra del circuito de ligas nacionales.
 
Excel Esports ha recuperado a Hjarnan para la causa. El conjunto británico confiará en el tirador para darle el plus que les faltó en primavera. El sueco ha hablado de ello en una extensa entrevista con Upcomer.
 
Hjarnan califica su paso por Ad Hoc Gaming como "muy divertida". Aprendió cosas que no hubiera aprendido a la LEC, sin embargo ya echaba de menos jugar contra los mejores.
 
En esta nueva etapa pretende demostrar que Excel Esports puede ser un equipo de playoffs. El objetivo final es el de todos los años, llegar al Mundial y hacerlo bien. El sueco confiesa que el primer paso es recuperar su mejor forma y que todavía es muy pronto para juzgar al equipo.
 
Su fichaje por Excel Esports no tiene ningún misterio. La organización británica le dio una oportunidad de volver a la máxima competición continental después de haberse quedado fuera en primavera. "Sentía que si tenía una oportunidad de jugar en LEC tenía que aceptarla" dijo.
 
Hjarnan se ha reencontrado con su antiguo compañero de línea kaSing. El sueco y el británico compartieron equipo hace tres años, así que cree que ahora son dos jugadores totalmente diferentes y tendrán que reconstruir su sinergia.
 
Excel Esports ha estado intentado implementar una plantilla de diez jugadores con constantes rotaciones. En su opinión, tener más opciones nunca es malo. Ante esta situación todos los jugadores tienen que esforzarse al máximo para no perder su puesto en el quinteto titular.

]]>Fuente]]>