habla sobre la importancia del Rift Rivals
4 DE Julio DE 2018 / 22:13

Hjarnan: "Todos entrenaremos al 110% porque queremos destrozar a los equipos norteamericanos"

Aunque no sea el torneo más competitivo, el sueco quiere derrotar a sus rivales norteamericanos.
La rivalidad entre Europa y Norteamérica comenzó casi a la misma vez que el juego, así que Riot Games creó el Rift Rivals para resolver estas diferencias. El torneo comenzará mañana y ya algunos jugadores han estado calentando los enfrentamientos, como fue el caso de Huni quien aseguró que iba a demostrar que NA era mejor que EU.
 
Petter "Hjarnan" Freyschuss participará en Rift Rivals como representante de Europa en G2 Esports. El equipo va líder en la LCS y el sueco está viviendo un momento dulce, así que ha aprovechado para conceder una entrevista en cybersport y hablar sobre lo que se aproxima.
 
El cree que será un torneo muy divertido, compara el Rift Rivals con una bootcamp donde puede jugar contra los mejores equipos de otra región.

 
"No creo que sea una competición súper seria, en plan de llorar o estar deprimidos si perdemos pero quizás podamos aprender cosas para luego usarlas contra otros equipos europeos" explicó el sueco.
 
En su opinión, si pierden en Rift Rivals pero después en el World Championship lo hacen bien y NA se vuelve a ir a casa en grupos, a nadie le importará el Rift Rivals.
 
Tampoco cree que sus rivales americanos vayan a ir con todo, piensa que tendrán una mentalidad similar a la suya e irán a aprender de otros equipos.
 
Aún así, destaca que se tomarán en serio los entrenamientos: "Todos entrenaremos al 110% porque queremos destrozar a los equipos norteamericanos" y concluye diciendo: "Además, si lo haces bien contra los norteamericanos, quizás te hagan una oferta en el futuro". 

]]>Fuente]]>