para sustituir a zven y mithy
22 DE Noviembre DE 2017 / 22:46

Hjärnan y Wadid, en el punto de mira de G2

Tras dejar marchar a la mayoría de sus jugadores, G2 Esports prepara la llegada de un nuevo dúo.
G2 Esports ha dominado con puño de hierro Europa durante las últimas temporadas. El club de Ocelote ha ganado las últimas cuatro LCS de forma consecutiva, sin embargo el bloque del equipo se está desmoronando durante esta pretemporada.
 
Expect anunció que su etapa en G2 Esports había llegado a su fin, Trick se ha declarado agente libre, y después de que el club les diera permiso para negociar con otros clubes, los rumores han vinculado a Zven y Mithy con TSM.
 
Lo que parece que podría ser una nueva era en G2 Esports podría empezar con dos fichajes, una nueva pareja para la línea inferior. ESPN ha desvelado que el club está planeando fichar al dúo de Team ROCCAT, Petter "Hjärnan" Freyschuss y Kim "Wadid" Bae-in.

 
Tanto Hjärnan como Wadid son actualmente agentes libres pero ya han comunicado que seguirán jugando juntos la próxima temporada. En su etapa como pareja de Team ROCCAT los resultados en líneas generales fueron bastante pobres. Ahora, tendrán la difícil tarea de sustituir a jugadores del calibre de Zven y Mithy.
 
Estas dos nuevas adquisiciones acompañarían a PerkZ en el nuevo proyecto que está montando G2 Esports. El equipo necesitaría al menos dos fichajes más, una jugador para el carril superior y otro para la jungla, para ello contarían con una plaza más de extracomunitario. También tendrán que buscar en el mercado un nuevo entrenador o renegociar con YoungBuck.