tras su mal inicio de temporada
7 DE Marzo DE 2019 / 13:30

Huhi está en la cuerda floja en 100 Thieves

El cuerpo técnico del equipo ha decidido mandar al coreano a jugar con el equipo academia.
100 Thieves está siendo una de las mayores decepciones del año. El equipo venía de una gran temporada donde lograron alcanzar el Mundial y, por si fuera poco, se reforzaron con jugadores de primera línea, sin embargo los resultados no están acompañando.
 
Choi "Huhi" Jae-hyu es una de las novedades en el quinteto. El jugador llegó procedente de CLG y se suponía que iba a aportar estabilidad en su calle y apoyo a las otras líneas pero su rendimiento está siendo muy bajo. El coreano está siendo uno de los focos de las críticas y muchos de los aficionados esperan que sea relegado de su puesto.

 
El cuerpo técnico ha decido hacer diversos cambios en su plantilla para intentar mejorar la situación del equipo. Una de las medidas que han tomado es que Huhi juegue esta semana con el equipo academia, esto no significa que no vaya a seguir disputando la LCS pero parece que tiene muchas papeletas para quedarse fuera.
 
100 Thieves cuenta con Max "Soligo" Soong en su segundo equipo y quizás sea su apuesta en la calle central para los partidos contra Cloud9 y TSM de esta semana.

*Imagen de Riot Games