el coreano se marcha de Echo Fox
27 DE Noviembre DE 2018 / 23:06

Huni entra oficialmente en Clutch Gaming

La carrera del coreano ha estado plagada de altibajos y ha decidido cambiar de equipo una vez más.
Los últimos años de Heo ‘Huni’ Seung-hoon han sido una autentica montaña rusa de sensaciones. El jugador ha pasado por equipos del calibre de Fnatic o SK Telecom T1 y tiene en su haber varios títulos nacionales, sin embargo parece que su carrera se ha estancado en Norteamérica.
 
La pasada temporada defendió los colores de Echo Fox y, como es habitual en él, tuvo un rendimiento bastante irregular, aún así se esperaba que siguiera siendo una pieza clave en los zorros. Hace días se filtraron unos rumores que lo situaban en Clutch Gaming, unas informaciones que se acaban de confirmar.

 
Clutch Gaming ha firmado a Huni como su hombre en el carril superior. El coreano no ha sido capaz de aguantar más de un año en un mismo equipo desde empezó a competir profesionalmente, una situación que habla negativamente de su estabilidad como jugador.
 
El nuevo proyecto de Clutch Gaming aún presenta muchas dudas. El club solo ha presentado oficialmente a Damonte aunque también han mantenido a LirA de su antigua plantilla, por otro lado también existen rumores sobre que ascenderán a Piglet a la plantilla LCS ahora que es comunitario. Así que es muy posible que sea una plantilla a la coreana.

*Imagen de Riot Games