el coreano está muy confiado
19 DE Febrero DE 2018 / 14:34

Huni sobre la posibilidad de ir a MSI: "Quiero demostrar cuan fuerte es NA como región"

Echo Fox marchan primeros en la LCS Norteamérica y el coreano está siendo su principal arma.
Heo "Huni" Seung-hoon está teniendo una gran temporada en su vuelta a Norteamérica. Tras su pasar un año en SK Telecom T1 sin pena ni gloria, parece que ha crecido como jugador y los resultados le están acompañados.
 
Echo Fox cerró anoche una jornada perfecta con dos impartantísimas victorias sobre 100 Thieves y Cloud9, para hablar sobre ello ha estado Huni en una entrevista con Inven.
 
El coreano se muestra confiado ante los resultados que está obteniendo su equipo. "¿Cómo podría rendir bien si no confiara en mí mismo?" apuntilla. Explica que siempre sus equipos lo han hecho bien en la liga regular, así que lo contrarío sería raro para él.

 
Las claves de las victorias de su equipo están siendo el esfuerzo y la buena comunicación. Él puede aportar un plus de experiencia a sus compañeros ya que ha disputado varias ediciones del World Championship.
 
Echo Fox está contando con el factor Rick Fox en la grada animándolos de manera frecuente. El dueño del club, a pesar de ser un hombre muy ocupado, encuentra tiempo para apoyar a sus jugadores. Huni cuenta que le están muy agradecidos, que siempre se porta bien con ellos e incluso les compra buena comida cuando ganan.
 
Huni ya mira al futuro con expectativas sobre el Mid-Season Invitational: "Quiero demostrar cuan fuerte es Norteamérica como región".

]]>Fuente]]>