los jugadores de fnatic bromean sobre la victoria en RR
9 DE Julio DE 2018 / 15:10

Hylissang: "Creo que el camino para que NA mejore es jugar Heimerdinger"

Europa derrotó de manera contundente a Norteamérica en el Rift Rivals y ha empezado el trolleo en las redes.
El sábado finalizó el Rift Rivals entre Europa y Norteamérica. El evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, cayó del lado europeo con cierta contundencia y los pique entre regiones ha sido tema de conversación en las redes.
 
Fnatic fue uno de los equipos que cruzaron el charco para representar a la región. sOAZ y Hylissang, jugadores del equipo, han compartido sobre opinión sobre lo ocurrido en Rift Rivals.
 
El búlgaro destaca que siempre se siente especialmente bien al derrotar a Norteamérica debido a la gran rivalidad que hay, sin embargo sOAZ explica que para él no es especial ya que el torneo carece de importancia, simplemente se alegra de no haber perdido.

 
En opinión de sOAZ, el problema con Norteamérica es que algunos equipos estaban jugando con suplentes y Team Liquid estaba jugando demasiado estándar. "En este metagame, no siento que haya muchas estrategias involucradas. La clave es la fase de picks&bans. Si eres un jugadores que puede jugar muchos campeones, ayuda mucho" concluyó el francés.
 
Hylissang tuvo que disputar Rift Rivals con Bwipo como compañero de línea en lugar de Rekkles y, aunque reconoce que son dos estilos completamente diferentes, no cree que haya sido difícil adaptarse al belga porque ambos son jugadores agresivos.
 
Uno de los campeones predilectos de Fnatic en Rift Rivals fue Heimerdinger, quien hizo estragos en las filas norteamericanas. "Creo que el camino para que NA mejore es jugar Heimerdinger porque está muy roto" bromeaba Hylissang.

]]>Fuente]]>