se queja sobre le metagame actual
12 DE Junio DE 2018 / 20:31

Ian: “No me convertí en midlaner para jugar campeones como Taric”

El metagame actual del League of Legends está completamente loco y lo pudimos ver reflejado en la LCK.
La locura no da un respiro a la Grieta del Invocador. El martes 12 de junio empezó la edición de verano de la LCK con un encuentro entre MVP y bbq Olivers. El metagame del League of Legends está cambiando, se encuentra en un proceso raro. Esto se pudo adivinar cuando, en el primer mapa de este encuentro se vio un Gragas y un Fiddlestick jugando en la posición de apoyo y una Lulu como tiradora. A esto hay que sumar una batalla en la línea de medio entre un Karthus+Nunu contra Taric+Yi. 
 
Quizás esta última dupla sea más reconocida por haber sido jugada por ASUS ROG Army en la Superliga Orange, pero habiendo llegado a la liga coreana, todo apunta a que este metagame va a ser habitual durante algún tiempo.

 
El partido empezó con una invasión y una primera sangre para el equipo de bbq, pero la composición formada por Taric y Maestro Yi es muy fuerte, y más cuando el jungla de MVP, Yondu, acababa con un 12/0/3.
 
Para aquellos que juegan en la posición de jungla, este meta les ayuda a divertirse. Sin embargo, algunos midlaners no están tan contentos. Este es el caso de Ian, que ocupa la posición de medio del equipo de MVP. Ian terminó el primer mapa con un 1/0/8, pero no demasiado contento. “No ha sido divertido”, declaró el jugador de MVP. “Mientras jugaba con este Taric, pensaba cosas como –no me convertí en midlaner profesional para jugar estos campeones más gordos-. Esto me ha hecho sentir más respeto por Max y otras personas que juegan en la posición de apoyo”, añadió con tono jocoso, pero dejando caer que no le gusta el futuro próximo que le aguarda con este nuevo meta de League of Legends.