Batiendo records
4 DE Enero DE 2018 / 11:23

Ibai hace historia con su torneo solidario

El popular comentarista ha conseguido cifras increíbles en su colaboración con Juegaterapia.
Ayer se hizo historia en el sector de los esports en España, hasta del mundo, y además por una buena causa. Como sabréis, se celebró el torneo benéfico de Ibai, cuyos beneficios irían directamente a Juegaterapia. El resultado ha sido increíble.
 
A los pocos minutos de empezar la retransmisión, se superó la cifra de los 30.000 espectadores, colocándose el streaming por encima del de Faker, quien se encontraba en ese momento jugando en directo. Eso significa que Ibai consiguió que su canal fuese líder de League of Legends en todo el mundo. Un título que conservó durante toda la retransmisión.
 
Seis horas de streaming, en el que pudimos ver jugar a algunas de las figuras más populares del MOBA de Riot en nuestro país (aquí tenéis los equipos participantes en el torneo benéfico de Ibai), y llegando a un pico de 45.000 espectadores. Trending Topic en Twitter y todo un espectáculo que forma ahora parte de nuestra historia en la industria.
 
Pero esto no es lo más importante. Lo que hay que destacar es que este torneo consiguió recaudar más de 21.000 euros para Juegaterapia