no tiene claro si se va quedar en europa
5 DE Noviembre DE 2017 / 17:37

IgNar deja en el aire su continuidad en Misfits

Lee "IgNar" Dong-geun se trasladó a Europa el año pasado para jugar en Misfits. El apoyo coreano ha demostrado durante este tiempo su gran nivel individual y ha terminado siendo clave en los éxitos del equipo.
 
IgNar vivió su particular momento de fama en el pasado World Championship. Junto con su equipo fueron capaces de superar la fase de grupos dejando fuera a TSM, por si fuera poco, en el enfrentamiento de cuartos contra SK Telecom T1 estuvieron a punto de dar la sorpresa poniendo contra las cuerdas a los que en ese momento eran los campeones del mundo. 
 
En esa serie IgNar brilló de manera particular gracias a su habilidad con campeones agresivos como Bliztcranck o Leona, sus jugadas terminaron desquiciando al mismísimo Faker.

 
A pesar del éxito de Misfits la continuidad de IgNar en el equipo no está asegurada. El propio coreano ha explicado en su stream que no es seguro que se vaya a quedar en Europa, tiene que mirar tras haber expirado su contrato.
 
El mercado de fichajes ya está empezando a causar revuelo en el panorama y con la llegada de grandes organizaciones a Norteamérica es muy probable que hay recibido suculentas ofertas.