habla sobre las diferencias entre regiones
11 DE Febrero DE 2019 / 14:46

IgNar: "En Europa puedo jugar mi estilo pero en Corea tenía que jugar lo que dijeran los entrenadores"

El coreano volvió este año al viejo continente de la mano del Schalke 04 y de momento lo está haciendo bien.
Lee "IgNar" Dong-geun volvió este año a Europa de la mano del Schalke 04. En su país natal no tuvo mucha suerte y acabó descendiendo de la LCK, sin embargo ha comenzado el año fuerte en Europa. El coreano ha estado con The Shotcaller para hablar sobre su regreso.
 
El Schalke 04 derrotó esta semana a Misfits Gaming, el antiguo equipo de IgNar, así que confiesa que fue un partido "interesante" para él ya que se veía las caras con Maxlore y Hans Sama. El coreano acabando jugando Blitzcrank, algo inesperado porque pensaba que lo iban a banear y por eso había preparado otros campeones para la ocasión.
 
IgNar: "Estábamos en una posiciones complicada y le di la vuelta con algunos ganchos con Blitzcrank".
 
IgNar también habló sobre lo que significó enfrentarse a su compatriota GorillA que tiene el estatus de legendario en Corea. Explica que las cosas cambian en Europa y aquí él puede ser mejor.
 
En su opinión, el año pasado no jugó mal en bbq Olivers, cree que los jugadores individualmente no eran malos pero no funcionaban como equipo. Ahora algunos de sus ex compañeros, como por ejemplo Ghost, lo están haciendo muy bien.
 
"Echaba de menos jugar en Europa" confiesa. La razón es sencilla, aquí puede jugar su propio estilo mientras que en Corea se veía obligado a jugar lo que los entrenadores le decían. "Me encanta jugar Blitzcrank pero en Corea es muy difícil" explicó.

*Imagen de Riot Games