llevan meses sin pagarles
8 DE Agosto DE 2018 / 18:21

Illuminar debe a sus jugadores más de 50.000€

El propio CEO del club ha reconocido la situación y alega haber tenido problemas con unos inversores.
Los fraudes dentro de los deportes electrónicos no son ninguna novedad, la industria todavía se está desarrollando y esto da lugar a muchos engaños. Uno de los mejores fue el caso de ESC, un club que debía dinero a sus jugadores desde el Major de CS:GO de la DreamHack del 2014.
 
En esta ocasión ha salido a la luz un nuevo caso que ha destapado a Illuminar Gaming. El medio ]]>Eweszlo]]> ha informado que el club debe a sus jugadores más de 50.000 euros.
 
El equipo de Illuminar saltó a la fama siendo la sorpresa del European Masters, con jugadores como Woolite o Kikis en sus filas consiguieron llegar hasta la final de la competición donde cayeron derrotados ante Origen.
 
Illuminar compite en la ESL Mistrzostwa Polski donde son los actuales campeones, sin embargo el club lleva sin pagar a ninguno de los miembro de su equipo, incluyendo jugadores y cuerpo técnico, los últimos cuatro meses.
 
En principio, los jugadores discutieron la situación con la organización, quien prometió no solo pagar lo que se debía sino también un aumento en los salarios de los jugadores. Creyendo estas promesas, los jugadores habrían rechazado otras ofertas y siguen sin cobrar.
 
Michał Durczok, CEO de Illuminar, ha salido a la palestra para confirmar estas informaciones. Ha explicado que pidió a sus jugadores que le dieran tiempo para conseguir el dinero y poder pagarles, estaba en negociaciones con unos inversores que al final se retiraron. Ha concluido su intervención disculpándose con los miembros del equipo.

]]>Fuente]]>