obtendrían su plaza LCS
3 DE Mayo DE 2019 / 13:33

Immortals pretende comprar la compañía propietaria de OpTic

Los inmortales podrían volver el próximo año a la máxima competición continental de Riot Games.
Immortals es un club bien conocido en el panorama internacional de los deportes electrónicos. La entidad norteamericana actualmente tiene un equipo en la Overwatch League, Los Ángeles Valiant, además también son los propietarios de la marca MIBR y su equipo de CS:GO.
 
ESPN ha informado que Immortals estaría preparando grandes cambios en su infraestructura gracias a una ronda de financiación de 30 millones de dólares. La compañía pasaría a llamarse a  Immortals Gaming Club y prescindirían del gerente Noah Whinston.
 
Los inmortales usarán ese dinero para expandirse y uno de sus objetivos es comprar Infinite Esports & Entertainment, la compañía propietaria de OpTic Gaming, por tanto también adquirirían la plaza del club en la LCS Norteamérica y al equipo de OWL Houston Outlaws.
 
Infinite Esports & Entertainment está a la venta junto con todos sus equipos por unos 150 millones de dólares. Immortals es uno de los equipos que está en la puja, sin embargo, en caso de ganar, tendrían que vender la plaza de los Houston Outlaws ya que ellos ya tienen su propio equipo en la OWL.
 
La ausencia de Immortals en la lista de equipos elegidos por Riot Games para formar parte de la LCS por franquicias fue una de las grandes sorpresas en su momento. Los inmortales consiguieron buenos resultados en las dos temporadas que compitieron en la LCS e incluso asistieron a un Mundial, sin embargo la compañia no contó con ellos para ser socios a largo plazo.
 
La posible vuelta de Inmortals se suma a los rumores que hablan sobre el regreso de Dignitas a la LCS, ambos clubes han seguido un camino paralelo en los últimos tiempos.

]]>Fuente]]>