el coreano habla sobre su ex-equipo
5 DE Febrero DE 2018 / 15:50

Impact: "No echo mucho de menos Cloud9. Creo que es porque jugaban de manera un tanto tonta"

Team Liquid está en la parte alta de la tabla de la LCS NA e Impact ha aprovechado la ocasión para hablar.
Jung "Impact" Eon-yeong fue uno de los grandes movimiento de la pretemporada. El coreano abandonó Cloud9 para fichar por Team Liquid donde supuestamente le ofrecieron un sueldo de un millón de dólares anual.
 
Team Liquid ha empezado en buena forma la temporada y ya ocupan los puestos nobles de tabla. Impact ha realizado una entrevista con Inven hablando sobre su marcha de Cloud9 y la situación de su equipo actual.
 
El coreano ha explicado que la preparación para este temporada fue dura. El equipo viajó hasta Corea para entrenar, sin embargo no obtuvieron grandes resultados así que, han seguido esforzándose, cada mañana se levantan incluso para seguir la LCK. Impact asegura que el esfuerzo extra que están poniendo es la clave de los buenos resultados.
 
Impact también otorga mucho crédito de los buenos resultados a su compañero Pobelter. En su opinión es bueno en todos todos los aspectos del juego y eso ayuda mucho al juego del equipo.

 
Hasta el momento no ve problemas en Team Liquid como equipo. Asegura que cuando pierden es por errores individuales. "Nuestro equipo no tiene ningún problema. Somos especialmente buenos controlando las oleadas, ganamos fácilmente gracias a que terminamos los partido de manera rápida" dijo.
 
Impact también ha tenido palabras para su anterior equipo, Cloud9. Los ha elegido como los principales candidatos a derrotarlos, aunque ha explicado que cualquiera puede perder debido al formato con series al mejor de un mapa.
 
Ante la pregunta si echa de menos a Cloud9 respondió: "No los echo mucho de menos. Creo que es porque jugaban de manera un tanto tonta..."
 
El coreano asegura que la mayoría de las victorias de Cloud9 se deben a los errores de los rivales. Incluso cuando juegan mal sus oponentes no son capaces de castigarlos por ello. Destaca la fase de líneas y las peleas grupales como los principales puntos fuertes de Cloud9.
 
Se despide advirtiendo que, a pesar de las fortalezas de Cloud9, ellos les terminarán ganando.

*Imagen de Riot Games

]]>Fuente]]>