Cambios en la economía, AUG y M4A1-S
14 DE Marzo DE 2019 / 13:12

Importante actualización de CSGO que cambiará el meta

Valve sigue mejorando la experiencia de los jugadores y actualizando su shooter estrella.
Valve ha presentado una nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive que está dando mucho de qué hablar. Además de cambios en mapas no competitivos como Vertigo y Canals, la principal novedad de este parche gira en torno al sistema económico del juego.
 
Uno de los cambios más destacados en este sentido es que a partir de ahora en cada ronda perdida cada jugador ingresará 500 dólares. Además, el bonus económico por perder 5 rondas seguidas no se verá afectado si perdemos una de esas rondas. 
 
Es decir, si perdemos cuatro rondas de forma consecutiva, ganamos una y perdemos la siguiente, el bonus no se verá reseteado como ocurría hasta ahora. Esto hará que, previsiblemente, veamos menos rondas eco, y que la economía no sea tan determinante en el lado CT como hasta ahora, aunque seguirá siendo favorable a los terros.
 
Otra novedad importante es el nerfeo a la AUG, que tras convertirse en la segunda arma más usada del juego solo por detrás de la AK-47, Valve ha decidido aumentar ligeramente su precio hasta los 3300 dólares. Al mismo tiempo, también han mejorado la M4A1-S, aumentando su cargado a 25 total y 75 en la recámara. 
 
Por otro lado, también han bajado el precio de las tres escopetas del juego, la Nova tendrá un coste de 1050 dólares, la XM 2000 y la MAG-7 de 1300. Además también presentan una nueva caja con nuevas skins tanto de armas como de cuchillos. 
 
Por último, cabe destacar que a partir de ahora, aparecerá en el log o registro de muertes una flashbang cuando se consiga un frag gracias a la flash de un compañero, dándole así más reconocimiento al rol de support. En el vídeo que os dejamos a continuación Muito, uno de los casters de ESL España, explica las principales novedades de esta actualización. 
 
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-1
-1
Has votado '-1'

25/75 sigue siendo poco cargador, la M4A1 de toda la vida tenía 30/90.