Baolan deja el club
29 DE Noviembre DE 2018 / 13:14

Importantes novedades en Invictus Gaming

El support decide no renovar su contrato mientras Ning sí lo hace.
A pesar del gran papel realizado por Invictus Gaming en el último World Championship convirtiéndose en el primer equipo chino de la historia en proclamarse campeón del mundo de League of Legends, el club realizará cambios en su plantilla. 
 
 En primer lugar, Kim Jeong-soo, un entrenador coreano poco conocido en el ámbito internacional, anunciaba que volvería a su país natal después de coronarse con IG. DAMWON Gaming, equipo que debutará esta temporada en la LCK, no ha dudado en hacerse con sus servicios después de la exitosa temporada del entrenador.
 
Ahora llegan dos novedades más al club chino. En primer lugar otra salida, la del joven support de 19 años Wang "Baolan" Liu-Yi, que ha decidido no renovar su contrato con Invictus Gaming: “Mi contrato con IG ha terminado y no voy a renovarlo en esta ocasión. Me gustaría agradecer al club toda la confianza en mi y todo lo que me han cuidado. Muchas gracias para nuestro jefe, nuestro general manager, nuestros entrenadores y todo el staff. Me gustaría agradecer especialmente al entrenador Mafa que me ayudó mucho durante toda mi estancia aquí. Todos ellos son muy buenas personas”.
 
“También agradecer a mis compañeros de equipo, todos ellos son jugadores de primer nivel, no tuve que preocuparme por nada. Por mi parte, estoy decidido a asistir al mundial del 2019 y lucharé por ello sin importar donde esté” -Añadía el talentoso support chino.
 
Por último, Gao "Ning" Zhen-Ning, jungla del equipo sí que continuará en el proyecto ya que acaba de anunciar la renovación de su contrato. TheShy y JackeyLove también tienen contrato hasta 2019, por lo que gran parte del equipo continuará unido la siguiente temporada. Por el momento, Rookie y Duke siguen sin aclarar su futuro de forma oficial.