durante el Major de Londres
14 DE Septiembre DE 2018 / 14:36

Inexplicable fallo de Draken y gran control del recoil de JW

Vencieron por la mínima a Vega Squadron y se acercan a los playoffs.
Todos los Majors de Counter-Strike: Global Offensive dejan jugadas curiosas y otras que incluso pasan a la historia del juego ya que Valve las inmortaliza en sus paredes con grafitis personalizados. Coldzera cubriendo B en de_mirage o el doble kill de s1mple en la bomba pequeña de de_cache son algunos de los ejemplos más claros.
 
En los primeros días de competición, aún no hemos vivido ninguna ronda que Valve vaya a inmortalizar, pero sí que pudimos ver varias jugadas que han llamado la atención del público. 
 
Durante el encuentro que enfrentó a Fnatic contra Vega Squadron, los rusos iban adelante en el marcador por dos rondas y Jesper “JW” Wecksell resolvió un clutch gracias a un gran control del recoil de su AK-47 a pesar de que los humos delimitaban notablemente su visión. Justo antes de esta “manguera”, William “Draken” Sundin fallaba inexplicablemente un tiro de AWP prácticamente pegado a su rival. ¿Fallo del jugador o del juego? El debate está servido.
 
Fnatic suma su segunda victoria gracias a imponerse 16 – 14 a Vega Squadron. Sin duda la resolución de JW en esta ronda ha tenido mucho que ver con esta victoria, que permite a los suecos respirar y acercarse un poco más hacia los playoffs. Sin más rodeos os dejamos con un video en donde podéis ver las acciones seguidas.