tras más de 7 años compitiendo
7 DE Marzo DE 2019 / 17:34

inSec cuelga el ratón

El mítico jungla coreano ha decidido dejar de competir ya que pronto tendrá que cumplir el servicio militar.
Choi "inSec" In-seok se hizo popular a nivel mundial gracias a su Lee Sin con el que protagonizó una jugada que pasó a la historia. El jugador coreano hace tiempo que vivió su mejor etapa y durante los últimos meses ha disputado en la segunda división de su región, sin embargo hoy ha querido poner punto y final ha su carrera.
 
El legendario jungla se ha retirado oficialmente. La razón es simple, inSec ya tiene 25 años y aún no ha realizado el servicio militar en su país, así que no ve viable perseguir un objetivo a largo plazo como es el ascenso a la LCK con su equipo.

 
El coreano se centrará ahora en su carrera como streamer, aunque reconoce que no sabe si vale para ello o si tendrá muchos seguidores ya que forma parte de una generación antigua de jugadores.
 
Muchos solo recuerdan a inSec por su decadencia en sus últimos años o simplemente por su icónica jugada con Lee Sin, sin embargo en su día fue uno de los mejores junglas del mundo, además de ser un pionero a la hora de emigrar a otra región cuando fichó por Royal Club, equipo con el que alcanzó la final de un Mundial.