el porqué no usó la definitiva de shen
11 DE Febrero DE 2019 / 20:12

inSec desvela la verdad tras la mítica jugada de "Faker contra Ryu"

La jugada que hizo famoso a Faker a nivel mundial desde la perspectiva del jungla rival.
En 2013 vivimos una jugada que marcaría un antes y un después en la carrera de Lee "Faker" Sang-hyeok. El jugador coreano llegó a su primera final nacional con SK Telecom T1 donde tuvo que enfrentarse a KT Rolster Bullets. El quinto y decisivo mapa de la final de Champions nos dejó un duelo único con Yoo "Ryu" Sang-wook.

 
En la antigua Champions los quintos mapas se decidían a elecciones a ciegas sin baneos, así que los jugadores podían elegir lo que quisieran y podíamos ver al mismo campeón en ambos equipos. En esa final tanto Faker como y Ryu optaron por Zed para intentar levantar el trofeo, una situación que dio lugar a una jugada que ya es historia.
 
Choi "inSec" In-seok, que en ese momento ocupara la calle superior de KT Rolster Bullets, ha desvelado uno de los misterios de aquella mítica jugada. El coreano había elegido a Shen pero no usó su definitiva para ayudar a su compañero, ahora sabemos el porqué.
 
En su stream inSec contó como ocurrió todo y maldijo a su ex compañero por lo que pasó. Estaba mirando el duelo entre Faker y Ryu, entonces su compañero les aseguró que iba a ganar, que lo tenía hecho, así que no usó la definitiva de Shen y dejó de mirar la el duelo entre ambos en un momento que en el que parecía que Ryu iba a ganar, sin embargo al final pasó lo que todos ya sabemos.