ascienden a una joven promesa
31 DE Mayo DE 2019 / 14:37

Invictus Gaming contará con una alternativa a Baolan

El cuerpo técnico ha decidido darle una oportunidad a Lucas en la primera plantilla.
Invictus Gaming acudió al pasado Mid-Season Invitational con la vitola de favorito. El conjunto chino son los actuales campeones del mundo y tienen una plantilla repleta de talento, aún así, fueron sorprendidos en semis por Team Liquid en lo que se convirtió en la gran sorpresa del torneo.
 
La LPL de verano empezará mañana, aunque Invictus Gaming no debutará hasta el domingo frente a Dominus Esports. Los actuales campeones del mundo contarán con una novedad en su plantilla para lo que resta de temporada.

 
El cuerpo técnico ha decidido ascender a Li-Tan "Lucas" Pan-Ao al primer equipo. Se trata de un joven jugador de la cantera que ocupa el puesto de apoyo y que debutará este año en la máxima competición nacional. En principio cumplirá funciones de suplente y tendrá que esperar en el banquillo.
 
Este movimiento podría significar una amenaza para Wang "Baolan" Liu-Yi. El jugador chino ha sido el apoyo titular en todos los títulos de su equipo, sin embargo muchos piensan que es el eslabón más débil en el quinteto. Ahora tendrá que lidiar con la presión de tener a una joven promesa a la espera de una oportunidad para quitarle el puesto.

*Imagen de Riot Games