decididos los enfrentamientos del MSI
14 DE Mayo DE 2019 / 18:27

Invictus Gaming elige a Liquid como rival de semis

El conjunto chino como primer clasificado tenía la ventaja de poder elegir rival de cara a las semifinales.
La fase regular del Mid-Season Invitational terminó hoy sin demasiadas sorpresas. Tras cinco intensos días de partidos en Vietnam, los cuatro favoritos, Invictus Gaming, SK Telecom T1, G2 Esports y Team Liquid, han logrado el pase a la siguiente fase.
 
El conjunto norteamericano fue el último en asegurar su presencia los playoffs. los chicos de Cain consiguieron derrotar al campeón europeo para sellar su cuarta posición y el pase a semis.

 
Invictus Gaming, que quedaron primeros cediendo tan solo un mapa en diez encuentros, contaba con la ventaja de poder elegir rival entre el tercer y cuarto clasificado, en este caso G2 Esports y Team Liquid. Los actuales campeones del mundo se han decantado por el equipo norteamericano, así que en el otro lado del cuadro tendremos un emocionante G2 Esports contra SK Telecom T1.
 
El viernes a las 12:00 tendremos el partido entre chinos y americanos, mientras que nuestros representantes tendrán que esperar al sábado a la misma hora para medirse a Faker y compañía. Las series al mejor de cinco mapas se trasladarán hasta Taipei, la capital de Taiwan.

*Imagen de Riot Games