Estarán en el MSI
21 DE Abril DE 2019 / 20:58

Invictus Gaming conquista la LPL

Los vigentes campeones del mundo consiguen su primer triunfo nacional.
Invictus Gaming es sin duda el equipo de moda en China. Tras ganar la última edición del mundial con un contundente 3-0 a Fnatic, han conseguido mantener la racha positiva y salir campeones de la LPL. El resultado fue idéntico al que presenciamos en al final de la copa del mundo, imponiéndose al rival sin complicaciones.

El equipo chino ha logrado por medio de esta victoria su primera competición nacional, título que siempre se les había resistido. Además, obtienen la plaza directa para el MSI que corresponde a la región, una nueva oportunidad para demostrar su dominio de la escena internacional.

Resulta complicado destacar a un solo miembro de Invictus Gaming. Todos jugaron a un gran nivel y se adaptaron a la perfección a los planes de partida que propuso el cuerpo técnico. Pese a esto, la actuación de JackeyLove es digna de señalar, ya que con solo 18 años ha sido capaz de disputar, una vez más, una serie que firmaría cualquier veterano.

Habrá que ver que son capaces de hacer en el torneo de mitad de temporada. Los equipos de la región han conseguido levantar el trofeo en varias ocasiones, lo que lo convierte en territorio propicio para evitar el resurgir de los equipos coreanos.