En su cuenta de Twitter
24 DE Abril DE 2019 / 17:51

Izquierda Unida comparó a Albert Rivera con Teemo

Ocurrió en 2016, pero el tweet se ha vuelto viral con la actual campaña electoral.
En plena campaña electoral y a vísperas de unas elecciones generales que se presentan determinantes para el futuro político de nuestro país, los políticos suelen hacer muchas cosas llamativas y estar más activos que el resto de la legislatura. 
 
En el año 2016 Izquierda Unida puso un tweet que estos días ha reflotado y se ha vuelto a ver en la popular red social. En el comparan desde un punto de vista cómico a Albert Rivera, líder de Ciudadanos con Teemo, uno de los campeones más conocidos del League of Legends
 
Albert Rivera es como Teemo, es aparecer en el debate y, cuando nadie se lo espera, se marca un pentakill de chupitos” se pudo leer en la cuenta de Twitter de Izquierda Unida por aquel entonces. Pero la cosa fue a más, el community manager del partido político mostró conocer perfectamente el MOBA de Riot Games con respuestas posteriores nombrando a Yorick o Darius entre otros.
 
Con los debates preelectorales de esta semana, el tweet volvió a coger fuerza en Twitter y hemos querido rescatar esta curiosidad que, aunque tenga ya años, sigue perfectamente de actualidad.