tras la victoria de su equipo contra liquid
11 DE Febrero DE 2018 / 13:35

Jack Etienne: "Le di un abrazo a Impact después del partido y me dijo 'esto es un regalo para ti'."

El propietario de Cloud9 habla sobre su ex-jugador después de que su equipo derrotara a Team Liquid.
La pasada madrugada Cloud9 y Team Liquid disputaban el partido de la jornada en la LCS NA. Muchos ojos estaban puesto en Impact después de sus declaraciones asegurando que no echaba mucho de menos a Cloud9.
 
Jack Etienne, propietario de Cloud9, ha hablado en una entrevista para Inven sobre su equipo y sobre el partido que aconteció ayer.
 
Cloud9 se impuso de manera contundente a Team Liquid y el partido del coreano fue bastante decepcionante. Jack cuenta que le dio un abrazo a Impact tras el partido y el jugador le dijo "esto es un regalo para ti".
 
Una de las notas positivas de la temporada esta siendo el buen rendimiento de Licorice, quien también jugó especialmente bien ayer. Jack asegura que cuando lo ficharon ya esperaban esta clase de rendimiento.

 
Licorice llegó procedente de eUnited, aunque con anterioridad ya había pertenecido a Cloud9. "Solíamos entrenar contra eUnited antes de la LCS. Así que veía a Licorice contra Impact de 2 a 4 veces por semana. Yo venía como Licorice podía jugar en igualdad de condiciones con Impact. Siendo Impact lo buen jugador que es, pensé 'este chico es bueno'." explicó el propietario de Cloud9.
 
A pesar de la rivalidad y las declaraciones de Impact, Jack sigue teniendo mucho aprecio por el corenao, asegura que lo quiere mucho y que es un amigo de verdad.
 
Hay otro coreano a que también ha querido destacar, se trata del entrenador Reapered. En opinión de Jack, el coreano es uno de los grandes responsables del buen rendimiento en la LCS. Lo considera un amigo y una gran parte del club.

]]>Fuente]]>