así es el día a día de un campeón del mundo
7 DE Mayo DE 2019 / 23:03

JackeyLove: "Entrenamos 12 horas al día, no tenemos casi vacaciones"

El tirador chino ha concedido una entrevista a las puertas del inicio del Mid-Season Invitational.
Invictus Gaming se encuentra a las puertas de disputar su primer Mid-Season Invitational tras proclamarse campeones por primera vez de la LPL. El equipo parte como gran favorito en casi todas las quinielas gracias a su condición de campeones del mundo.
 
Yu “JackeyLove” Wen-Bo ha concedido una entrevista a vpesports hablando sobre sus expectativas de cara al MSI, el momento actual de su equipo y como es el la preparación de un campeón del mundo.
 
El jugador chino destaca la irregularidad que ha sufrido Invictus Gaming este temporada. En su opinión, pueden ganar a cualquier equipo y llevarse el trofeo, sin embargo dice que cuando tienen un mal día también pueden perder contra cualquiera.
 
Invictus Gaming son conocidos por su capacidad de pelear en equipo. "Básicamente no hablamos durante las peleas en equipo y nos guiamos por nuestros propios conocimientos. No sé cómo explicarlo, pero realmente nos basamos en nuestros sentidos" dijo el tirador.
 
El día a día de un jugador de este calibre es muy duro. JackeyLove cuenta que entrenando doce horas al día, no tienen casi vacaciones, como mucho tienen un día libre entre dos torneos pero normalmente lo usan para dormir.
 
JackeyLove dice que si tuviera vacaciones las dedicaría a volver a casa y quizás viajar fuera de China, aunque aún no tiene claro a dónde iría.
 
El chino también ha aprovechado la ocasión para desmentir el rumor que aseguraba que los jugadores de Invictus Gaming cobraban en función de su posición en el ranking coreano.