De cara al partido contra Fnatic
11 DE Octubre DE 2018 / 16:49

JackeyLove sobre Caps: "Es un buen midlaner, pero no llega al nivel de Rookie"

El equipo de Fnatic se enfrentará mañana a Invictus Gaming en su segundo partido del World Championship.
Hoy se disputaba la segunda jornada de la fase de grupos del World Championship con las derrotas de G2 Esports y Team Vitality. Por su parte, Fnatic debutaba frente a 100 Thieves, partido donde el equipo europeo vencía a los norteamericanos sin demasiada dificultad. Una de las grandes pruebas para Fnatic llegará mañana, cuando tengan que verse las caras contra Invictus Gaming.
 
Yu “JackeyLove” Wen-Bo, tirador del equipo chino, concedió una entrevista a Inven tras vencer al conjunto de G-Rex y habló de sus sensaciones al enfrentarse al actual campeón de la LCS EU.
 
Con su estreno en este World Championship, Rasmus “Caps” Winther demostró el por qué ha sido elegido como uno de los diez mejores jugadores del mundo. Sin embargo, JackeyLove ha sido directo y aunque para él Caps es un buen midlaner, Rookie está un escalón por encima.
 
En su próximo encuentro, el tirador chino tendrá que enfrentarse a Martin “Rekkles” Larsson. JackeyLove ha opinado sobre la botlane de Fnatic y ha asegurado que, si consiguen llevar a Rekkles y Hylissang a un mid game, la dupla europea tendrá que jugar con una agresividad mayor, algo que aprovecharán para acabar con ellos
 
Yu Wen-Bo ha despedido la entrevista hablando de los equipos más duros de este World Championship, donde ha incluido a Royal Never Give Up y KT Rolster.
 
Fnatic e Invictus Gaming se enfrentarán el día 12 de octubre a las 12 horas aproximadamente y tendrán que desequilibrar la balanza. Ambos conjuntos ganaron los partidos de su debut, por lo que llevan una racha de una victoria y cero derrotas.
 
]]>Fuente]]>