el polaco no tuvo su mejor día
11 DE Octubre DE 2018 / 16:14

Jankos asume la responsabilidad de la derrota de hoy

El jungla de G2 Esports cometió varios errores claves que, a la postre, supusieron la derrota del equipo.
G2 Esports tenía la posibilidad de conseguir su segunda victoria en el World Championship tras haber sorprendido ayer a Afreeca Freecs. El rival era el conjunto vietnamita de Phong Vũ Buffalo, unos desconocidos para el público occidental que no habían mostrado un gran nivel en su partido de debut.
 
Phong Vũ Buffalo frenó la euforia que había en los aficionados europeos infligiendo la primera derrota a nuestra región. Los chicos de Ocelote se mostraron bastante dubitativos en su juego dejando toda la iniciativa a los vietnamitas, sin embargo el foco de las críticas fue Marcin "Jankos" Jankowski.
 
 
El jungla polaco no tuvo su día y regaló varias muertes en los inicios de partida, especialmente sangrante fue la primera sangre donde intentando limpiar un guarda de visión se quedó parado mientras Vel'Koz lo mataba.

 
Jankos ha asumido la responsabilidad de la derrota de hoy y así lo ha expresado en las redes. El polaco explica que regaló el partido él solo con sus errores en el inicio, una ventaja que usaron los vietnamitas para hacer el 'efecto bola de nieve'. Espera poder mejorar en los próximos partidos.
 
G2 Esports tendrá que esperar hasta el sábado para resarcirse de la derrota, aunque sus rivales serán unos Flash Wolves que están mostrando un gran nivel.