sobre Norteamérica en Rift Rivals
9 DE Julio DE 2018 / 21:24

Jankos pidió perdón por sus comentarios

El jungla polaco de G2 se disculpó en Twitter tras una serie de publicaciones de algunos miembros del equipo.
Este sábado terminó el Rift Rivals que enfrentaba a Europa y a Norteamérica. Durante este torneo, algunos jugadores del equipo de G2 Esports se creían invencibles y publicaron algunos tweets para trollear a jugadores de los equipos de Norteamérica.  
 
Jugadores como Luka “Perkz” Perković o Marcin “Jankos” Jankowski emitieron comentarios en los que mencionaban el bajo nivel de Norteamérica o que ellos eran mejores en todos los aspectos. Así, Jankos escribió que el equipo de G2 Esports tenía “el mejor toplaner, el mejor midlaner, la mejor botlane y el mejor jugador de Braum”.
 
 
Por otro lado, Perkz hablaba sobre el nivel de Huni y Ssumday y el miedo de los jugadores de enfrentarse al toplaner del equipo entrenado por GrabbZ. “Es muy triste que ssumday y Huni no jueguen en la toplane porque tengan miedo de ser tan humillados por Wunder que tengan que volver a Corea”, escribía el jugador croata en su cuenta de Twitter. A esto añadía cosas como “es muy aburrido jugar contra drafts tan malos. Espero que NA lo arregle”. 
 
Sin embargo, el equipo de G2 Esports cayó a manos de Echo Fox y esto hizo que jugadores como Jankos o Wadid pidiesen perdón a través de las redes sociales. “Lo siento. Parece que fuimos demasiado arrogantes y no somos tan buenos como de verdad creíamos. El draft fue especialmente malo. Vamos a intentar redimirnos si llegamos a jugar de nuevo”, escribió el jungla polaco tras la derrota sufrida contra el equipo norteamericano. Al final, Europa acabó ganando a Norteamérica en el Rift Rivals gracias a Fnatic y Splyce y los jugadores de G2 les dieron las gracias por devolver el trofeo a Europa.