lleva desde el principio del proyecto
6 DE Diciembre DE 2017 / 15:56

JaVaaa renueva con los pingüinos por un año más

La estrella de los pingüinos ha decidido ampliar su vinculación con el club hasta finales de 2018.
Javier “JaVaaa” Martínez es el capitán y el jugador más antiguo dentro de la plantilla de The G-Lab Penguins. El tirador se ha convertido durante este tiempo en la cara más visible y posiblemente en la piedra angular del proyecto.
 
Los pingüinos han querido asegurar el futuro de su equipo renovando a su estrella por año más. JaVaa lleva con ellos desde su fundación y si cumple su contrato serán tres años de manera consecutiva en un mismo club, algo bastante difícil de ver en el panorama de los deportes electrónicos.
 
El futuro del resto de miembros de The G-Lab Penguins es aún un misterio, sin embargo es un club que siempre se ha sabido mover bien en el mercado y tienen facilidad para encontrar talento.
 
The G-Lab Penguins se quedaron fuera de Gamergy en la última jornada de la Superliga Orange, a pesar de ello, ha sido un buen año en líneas generales para los pingüinos. El equipo ha rendido muy bien en eventos presenciales llevándose la Tenerife Lan Party, el Clasificatorio nacional para Challenger Series y logrando un segundo puesto en la ESL Masters de Madrid.