tras más de tres años juntos
1 DE Abril DE 2019 / 17:54

Javaaa y Penguins separan sus caminos

El club no ha podido mantener a su jugador estrella por motivos económicos.
Javier "Javaaa" Martínez entró en las filas de Penguins a finales del 2015 y desde entonces se ha mantenido fiel al club. En este tiempo se ha convertido en un jugador emblemático y en el capitán del equipo.
 
Los pingüinos cayeron hace uno días en las semifinales de la Superliga Orange donde el tirador rindió a un nivel espectacular. Javaaa y compañía se quedaron a un paso de Sevilla, sin embargo el español volvió a demostrar una vez más su valía.
 
Tras finalizar la temporada para ellos, Javaaa ha decidido abandonar las filas de Penguins. En el comunicado oficial el CEO ha explicado los motivos de su marcha, "No ha ocurrido ninguna situación o exigencia por su parte que haya forzado la situación. Su salida es únicamente por motivos presupuestarios, donde su talento ha crecido más allá de nuestras capacidades y no sería justo el pedir un ajuste de su parte en ese sentido, más aun después de todo lo que ha demostrado" explicó.

 
Javaaa ya se ha declarado agente libre y está abierto a escuchar ofertas de equipos nacionales o academias de LEC. El tirador tiene mucha experiencia y además cuenta con la capacidad de liderar a sus compañeros dentro de La Grieta del Invocador.