el danés cree en el potencial de la plantilla actual
20 DE Febrero DE 2018 / 14:33

Jensen: "Muchas veces, Cloud9 ha empezado bien la LCS. Sin embargo, nunca hemos acabado ganando"

El equipo del jugador danés marcha segundo en la LCS Norteamérica tras un buen inicio de temporada.
Cloud9 ha despuntado como uno de los mejores equipos de la LCS Norteamérica en el inicio de temporada. A día de hoy marchan segundos en la clasificación y para hablar de ellos ha estado Jensen en una entrevista con Inven.
 
El danés ha explicado que el equipo tiene dos modalidades de juego, con el cerebro apagado o encendido. En el primero de los casos suelen cometer muchos errores en el juego y es algo que acaban pagando, como pasó contra Echo Fox.
 
La dirección del juego en Cloud9 es compartida, todos se aseguran de aportar su parte. En cuanto a peleas grupales la voz cantante la lleva Sneaky junto con el propio Jensen. "No tenemos roles asignados necesariamente. Cuando alguien habla, los demás estamos en silencio" concluye

 
Las peleas grupales es uno de los puntos fuertes de Cloud9 como el propio Jensen reconoce. El danés cree que las claves para su éxito en este aspecto del juego es saber qué puede hacer cada campeón y posicionarse acorde con ello.
 
Jensen también se ha acordado de un viejo compañero suyo, Rush. Ha contado que cuando el coreano fichó por KT Rolster volvió a ponerse en contacto con él para felicitarlo, desde entonces han seguido hablando con él y le ayuda a entender el estilo de juego coreano. Recuerda que cuando jugaba con Rush a veces sentía que estaba jugando con el mejor jugador del mundo, sin embargo otras veces parecía el peor.
 
El danés acaba la entrevista hablando sobre la posibilidades de futuro de su equipo: "Muchas veces, Cloud9 ha empezado bien la LCS. Sin embargo, nunca hemos acabado ganando. Creo que con esta plantilla tenemos el potencial para llegar muy lejos".

]]>Fuente]]>