habla en una entrevista sobre la mejora del equipo
22 DE Agosto DE 2018 / 14:22

Jensen: "Si puedes conseguir siete jugadores del mismo nivel y con diferentes estilos, entonces ese es el futuro"

El danés considera que los cambios de normativa de Riot Games son beneficiosos para los equipos.
Cloud9 fue el equipo revelación en la última parte de la LCS Norteamérica. Tras un inicio desconcertante, el equipo logró la segunda plaza y, por tanto, una plaza directa en las semifinales.
 
Nicolaj “Jensen” Jensen, la principal estrella del equipo, ha hablado sobre la situación de Cloud9 en Inven.
 
El danés reconoce que la temporada ha sido un autentica montaña rusa de sensaciones debido al mal inicio. En su opinión, necesitaban tiempo para adaptarse a todos los cambios en la plantilla.
 
Explica que, a final de cuentas, los cambios han sido buenos pues con Blaber y Zeyzal han sido capaces de cambiar su estilo de juego respecto a la LCS de primavera. Asegura que antes eran un equipo muy pasivo y reactivo, sin embargo ahora saben aplicar presión sobre sus rivales y ser más agresivos.
 
La única parte negativa de las nuevas adiciones al equipo es la falta de experiencia de los nuevos. Al ser novatos su comunicación y control de visión no es tan buena, así que han tenido que trabajar todos juntos más duro para estar al mismo ritmo.
 
Jensen no se siente intimidado por ninguno de los posibles rivales de cara a los playoffs. "Si quieres ser el mejor, tienes que derrotar a los mejores, así que no estoy preocupado por a quién tengamos que enfrentar" dice.
 
Las nueva normativa de Riot Games permite usar plantillas de siete jugadores en Norteamérica durante los playoffs. El danés ve muchos beneficios al respecto, cree que se puede tener un amplio abanico de estrategias y además, en caso de que a alguien le esté afectado la presión, se pueden hacer cambios en series largas. "Si puedes conseguir siete jugadoresdel mismo nivel y con diferentes estilos, ese es el futuro" concluye.

]]>Fuente]]>