ambos fueron compañeros en origen
5 DE Abril DE 2019 / 14:28

Jesiz quiere volver a competir aunque solo junto a Forg1ven

El danés solo quiere volver a ser jugador si es al lado de su ex compañero griego.
Jesse "Jesiz" Le ha tenido una carrera muy particular donde ha combinado su faceta de entrenador con la de jugador. El danés actualmente forma parte de Misfits Gaming donde tiene el rol de "entrenador de desarrollo de jugadores" tras ser degradado de su puesto de técnico principal.
 
La temporada de los conejos ha sido un autentico desastre y Jesiz fue duramente criticado mientras estuvo ejerciendo de entrenador. Una vez finalizada la LEC para ellos, llegan las primeras posibilidades de cambios dentro de la plantilla.

 
Jesiz ha anunciado que está abierto a escuchar ofertas y que tiene intención de volver a competir como jugador, aunque solo si es al lado de Forg1ven. El griego se declaró oficialmente agente libre hace unos días, una situación que parece quiere aprovechar Jesiz.
 
Ambos jugaron juntos en las filas de Origen con el proyecto para el European Masters, un equipo que duró poco pero que se llevó el trofeo a casa. Antes de eso, la anterior experiencia competitiva de Jesiz fue con Fnatic donde ganó la LCS.
 
En caso de no poder jugar con Forg1ven como compañero, el danés seguirá dedicado a sus labores dentro del cuerpo técnico de Misfits Gaming.