de la mano de excel esports
30 DE Noviembre DE 2018 / 20:03

Jeskla da el salto a la LEC

El ex jugador de Movistar Riders y MAD Lions E.C. formará parte de la mayor competición continental.
Jesper "Jeskla" Klarin Strömberg es otro jugador formado en las competición españolas. El tirador sueco vivió su primera experiencia competitiva seria en las filas de MAD Lions E.C., después fichó por Movistar Riders donde ha jugado durante toda la pasada temporada.
 
El jugador abandonó a lo jinetes en octubre con la esperanza de dar el salto a las grandes ligas, un objetivo que finalmente ha logrado gracias a exceL Esports. Jeskla acaba de ser presentado como parte del proyecto del club británico.

 
Jeskla se une a la amplía lista de jugadores que debutarán el próximo año en la máxima competición continental, varios de ellos, como es el caso de Nemesis o Humanoid, son viejos conocidos de los aficionados españoles. Esta situación reconoce el gran nivel que ha vivido en las últimas temporadas la Superliga Orange y, de ser ciertos los rumores, otros jugadores como Yoppa u Orome también podrían formar parte de la LEC.
 
El equipo de exceL Esports ya ha anunciado a su pareja para la línea inferior, además del recién fichado Jeskla también cuenta con el experimentado kaSing para cubrirle las espaldas como apoyo.