JIIZUKÉ Y JACTROLL SERÁN TITULARES EN LA SLO
15 DE Noviembre DE 2017 / 23:19

Joo y Xico se desvinculan de Giants

Giants disputará sus partidos restantes en la SuperLiga Orange con Jiizuké y Jactroll como titulares.

Giants Gaming se encuentra en medio de una reestructuración de su plantilla, la semana pasada dejaron negociar a Gilius, Jiizuké y Jactroll, cuyos contratos finalizan a finales de diciembre. Hoy el club ha anunciado en un comunicado que Francisco "Xico" Cruz y Joao "Joo" Pereira se desvinculan de la organización.

 

 

Joo abandona Giants tras 11 meses en el equipo, consiguiendo varios éxitos como la Copa El Corte Inglés o la ESL Masters, además de formar parte de la plantilla que consiguió el ansiado retorno a la LCS. No obstante, el apoyo portugués había perdido la titularidad con la entrada de Jactroll previa al inicio de la Challenger Series. Xico por su parte ha tenido una andadura efímera en la organización, entró en la plantilla para disputar la SLO rotando junto con Jiizuké, y no podrá acabar la liga regular.

Giants disputará sus partidos restantes en la SuperLiga Orange con Jiizuké y Jactroll como titulares, hay que tener en cuenta que ambos, junto con Gilius, tienen la puerta abierta para negociar con otros clubes de cara a la nueva temporada.

Germán Domínguez, co-fundador y mánager general de Giants, por su parte, ha declarado que Joo está abierto a ofertas pero que su salida no está cerrada del todo, sino que podrán contar con él para la próxima temporada en el caso de que decida mantenerse en el equipo.

Además, hoy se ha conocido que Giants organizará un draft para la búsqueda de nuevos talentos nacionales, que tendrán la oportunidad de buscarse un hueco en la plantilla.