rafa y lvsyan se unen al equipo portugués
7 DE Octubre DE 2018 / 21:05

K1ck ficha a dos viejos conocidos del panorama nacional

Los portugueses han decidido incorporar dos nuevos jugadores antes de comenzar las competiciones regionales.
K1ck eSports Club es uno de los clásicos dentro del panorama ibérico del League of Legends. El club portugués dominó su región durante mucho tiempo pero en la última LPLOL fueron destronados por For The Win Esports.
 
El club ha querido reforzarse con dos viejos conocidos del panorama nacional, Eduardo "Rafa" Vilela y Sergi "Lvsyan" Madrigal Gomez, quienes se unirán a Alexandre "Truklax" Nascimento, João "AlternativeX" Parada y João "Joo" Pereira, para completar el quinteto titular.
 
Rafa llega a K1ck después de haber estado en Vodafone Giants como suplente, sin embargo su nivel como jungla al máximo nivel nacional ya ha sido probado en infinidad de ocasiones y en diferentes equipos. Lvsyan llega procedente de Team Atlantis donde estuvo compitiendo en el European Masters y donde también ganó la liga nórdica. Los dos jugadores españoles se conocen bien ya que vivieron una etapa juntos en ASUS ROG Army.
 
El nuevo proyecto de K1ck se estrenará en unos días en un evento en Oporto llamado Eurogamer, ya a finales de mes participarán en la Iberian Cup donde comparten grupo de momento con Movistar Riders y ASUS ROG Army, por último les queda el reto de volver a conquistar la LPLOL.

*Imagen de K1ck eSports Club