el coreano ha realizado un ama
14 DE Febrero DE 2018 / 18:42

KaKAO: "China es el cementerio de los junglas"

El jungla coreano es un autentico trotamundos y ha querido compartir sus experiencias con los aficionados.
Lee "KaKAO" Byung-kwon se ha convertido en un trotamundos en el panorama del League of Legends. El jungla coreano ha pasado por las regiones de Corea, China, Europa y ahora, sorprendentemente, juega en Turquía para Dark Passage.
 
KaKAO ha realizado un AMA en el conocido foro de reddit de donde hemos extraído las declaraciones más interesantes.
 
El mejor momento en la carrera de KaKAO fue en Corea jugando para KT Rolster, allí ganó el campeonato nacional y recibió el premio como MVP. El jugador ha explicado que en aquel entonces el entrenador creía en un estilo de juego donde los jugadores daban recursos al jungla, por eso él brillaba mientras sus compañeros se sacrificaban.
 
Ha valorado varias regiones debido a su experiencia. En su opinión, en la LCK prefieren peleas organizadas y juego en equipo, mientras que en la LPL y la LSPL el juego es más individualista. El jungla sitúa a Europa en medio de las dos regiones en cuanto a estilo.

 
KaKAO pasó dos años de su carrera jugando en la primera y segunda división china en las filas de Invictus Gaming y Wan Yoo. El coreano ha asegurado que los jugadores de la región china son los profesionales más despreocupados, "Yo diría que viven una vida lujosa" concluye.
 
A finales de 2016 dejó China para mudarse Europa, ha explicado que lo hizo porque China es el cementerio de los junglas, especialmente para los coreanos que se centran más en un juego estratégico.
 
KaKAO cuenta que Turquía es una región similar a las otras, todos los sitios a los que va son buenos, aún así confiensa que echa de menos a Europa.