el británico habla tras tres jornadas disputadas
6 DE Febrero DE 2019 / 19:11

kaSing: "Al final los resultados son lo que importa, si quieres que te tengan en cuenta tienes que ser top4"

Excel Esports está siendo una de las sorpresas de la LEC y ya acumulan dos victorias en tres semanas.
Excel Esports es una de las novedades de la LEC. La organización británica lo está haciendo mejor de lo esperado y ya han cosechado dos victorias durante las tres primeras semanas. Raymond "KaSing" Tsang como capitán del equipo ha concedido una entrevista a The Shotcaller.
 
Excel Esports sorprendió a todos al derrotar a Misfits Gaming durante la pasada jornada. El británico confiesa que no esperaba ganar porque llevaban una semana donde los entrenamientos no habían ido nada bien. Aún así, sobre el escenario fueron capaces de solucionar errores básicos que habían estado cometiendo durante los entrenamientos.
 
Expect fue uno de los jugadores claves en la victoria de Excel Esports. KaSing dice que su compañero coreano está empezando a comunicarse más, que su inglés es suficientemente bueno para hacerlo y se está empezando a soltar, si sigue así cree que pueden ser un equipo realmente fuerte.
 
KaSing dice que mucha gente los infravaloraba y creían que iban a ser los últimos de la LEC. En su opinión la gente ha juzgado a sus compañeros y a él por actuaciones pasadas. "Al final los resultados son lo que más importa, si quieres que te tengan en cuenta tienes que ser top4" explicó.
 
KaSing: "Es comprensible que la gente nos infravalorara debido a los logros pasados de nuestros jugadores".
 
El británico dice que se unió a Excel Esports porque es un equipo donde puede aplicar su forma de ver el juego y jugar su estilo, algo que ya se estaría notando en los partidos oficiales.
 
Explica que todavía están mejorando como equipo, quedar sextos sería un objetivo razonable para ellos ya que son un quinteto recién formado.

*Imagen de Riot Games